Fiesta clandestina VIP: la audiencia sigue el lunes

0
409

Una jornada extensa se vivió en el Teatro Municipal. En una situación sin precedentes, 48 imputados se presentaron ante las autoridades judiciales, en la audiencia determinada en lo que se conoce como la «fiesta clandestina VIP». 

Luego de varios pedidos por parte de los abogados defensores, el juez Eduardo Raed, determinó postergar todo hasta la próxima semana.

Los 48 imputados fueron citados a las 9 de este viernes. El proceso en el medio tuvo fuertes cruces, la mayoría desencadenados por los pedidos de los abogados.

El mismol teatro será escenario de la nueva audiencia donde serán juzgadas las personas que participaron del evento clandestino. Como adelantó uno de los abogados que defiende a 21 de los acusados, Leonardo Villalba, la pena que solicitarán las defensas será la probation (suspensión de juicio a prueba). Sin embargo, el fiscal coordinador Iván Grassi indicó que eso no será posible ya que la pòlítica criminal del Ministerio Público Fiscal endureció su postura con los integrantes de ese tipo de reuniones clandestinas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí