Sergio Massa evitó meterse en la polémica por el fallo de la Corte Suprema

0
10703

El ministro de Economía, Sergio Massa, eludió la polémica por el fallo de la Corte Suprema que suspendió provisoriamente las elecciones en San Juan y Tucumán, evitando opinar sobre el tema en un acto público.

En la inauguración de un gasoducto en la provincia de Buenos Aires, Massa no dijo nada sobre el tema y le envió un mensaje al Frente de Todos.  «Los que gobernamos tenemos que mostrar cómo resolvemos los problemas del presente, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles, que solo resuelven vanidades políticas», expresó.

«Nos tocó trabajar juntos, Nación, Provincia y municipios, con diferencias partidarias, para enfrentar la pandemia, las consecuencias de la invasión de Rusia en Ucrania, el daño que la sequía le hace a la economía», agregó el ministro de Economía.

Finalmente Massa sostuvo «que el futuro de nuestros hijos no sea mirar en la televisión cómo se pelea la política, sino cómo la política piensa obras para planificar el futuro de la Argentina, la Provincia y sus ciudades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí