El renacimiento del Club Atlético Sanjuanino Juniors

0
984

A partir del Martes a las 17:45, la entidad de Calle Zonda y Avenida Ignacio De La Roza comenzará con las clases de básquet en rama masculina y femenina, de seis a quince años.

Este medio pudo charlar con los encargados del retorno a las prácticas en dicha entidad que, según Pedro Salinas (tesorero de la institución) «Tiene la mayoría de jugadoras de básquet femenino en la Provincia de San Juan, repartidas entre todos los clubes» .

Las personas encargadas de los entrenamientos cuentan con nivel 1 de entrenador de básquet, que los habilita para entrenar a chicos de 6 a 15 años de edad (sub 13 en básquet). «Junto con la comisión directiva del club, habíamos decidido empezar este proyecto en Diciembre del año pasado, pero nos encontramos con la pandemia y quedó todo atrás. Felizmente la semana próxima comenzaremos con esta iniciativa que propone darle vida a esta institución barrial que la conocemos desde muy pequeños» coincidieron Federico y Juan.

El objetivo es claro: competir próximamente en el nivel 2 del básquet sanjuanino. «Esperemos que vengan muchos chicos y chicas, estamos en una zona donde la mayoría de las generaciones anteriores y las actuales sienten el básquet. Además de competir en nivel 2, nos proponemos cambiar el piso de la cancha de básquet y los tableros, que tienen un costo elevado» cerró Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí