El verdinegro tuvo quizás su peor partido en lo que va del año (incluyendo el campeonato anterior postergado por la pandemia) y terminó derrotado por un Brown de Adrogüe, que con muy poco pero aprovechando las que tuvo, se llevó el partido por 2 a 1.
Es importante destacar que durante todo el partido, se vio el San Martín que estamos acostumbrados a observar bajo el mando de Paulo Ferrari, es decir, con posesión, buen juego de pelota dominada e intentando siempre lastimar. Pero, donde hoy no estuvo fino fue en los metros finales en ambas áreas.
Así, pese a dominar el juego, nunca llevó real peligro al arco rival en la primera etapa. Para colmo, dos errores tácticos defensivos permitieron que la visita, sin ocasiones hasta ese momento, marcara por duplicado. El delantero Bruera fue quien puso las cosas dos a cero.
Recién en ese momento se vio la mayor profundidad del local, que siguió intentando hasta conseguir el descuento en los pies de Cristian Sánchez. Aunque, ya no quedaba demasiado tiempo. Una ocasión en los pies de Villagra que no pudo controlar bien la pelota cuando estaba mano a mano ante el arquero rival y un remate del ingresado Denis que tapó bien el guardameta rival. Nada más para un San Martín que deberá mejorar en los metros finales. Acertar el último pase y definir mejor aquellas situaciones que concreta son las tareas pendientes para el Verdinegro, si realmente quiere pelear por el ascenso.