Con el objetivo de «concientizar a la sociedad», la Policía vuelve a la calle

0
291

Este viernes y a horas de que comience un nuevo fin de semana que viene acompañado con la reapertura del turismo interno, desde la Secretaría de Estado y Seguridad de San Juan decidieron ampliaron los controles policiales en puntos estrategicos del Gran San Juan y sus alrededores. 

Carlos Munisaga, titular de la área mencionada, aclaró que esta medida se debe sobre todo para generar conciencia social y sobre todo para advertir a las personas que si no es una tarea esencial la que deben realizar tienen que regresar a sus casas. En la mañana de hoy, Munisaga sostuvo que «volverán a recorrer las calles con patrulleros con parlantes y con drones con altavoces para que la sociedad cumpla las medidas sanitarias».

En diálogo con Radio Sarmiento, el funcionario agregó: «En caso de algún incumplimiento grave se le dará intervención a Flagrancia y se sancionará según corresponda». 

Tras la reunión con el gabinete local, el secretario comentó que ante el aumento de los acasos decidieron no regresar a la fase 1, pero si incrementar los controles, por eso, desde este viernes distribuirán unos 500 efectivos policiales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí