Violento asalto a una embarazada en Capital

0
353

Una mujer embarazada y su marido fueron victimas de un violento asalto en el centro de San Juan. Todo sucedió ayer, en horas de la madrugada sobre calles Santa Fe, entre Güemes y Caseros. Cuando la pareja se dirigía a comprar en una farmacia. El hombre decidió adelantarse unos pasos para llegar con mayor rapidez, por lo que la mujer quedó retrasada. 

En ese momento, una travesti intentó sustraer por la fuerza y desde atrás la mochila a la mujer. Al escuchar los gritos, el esposo regresó corriendo y comenzó a perseguir a la malviviente hasta las intersecciones de Santa Fe y avenida Rawson, donde ambos se trenzaron en lucha.

En un momento, el muchacho corrió a pedir ayuda a un policía que se encontraba vigilando las instalaciones de un hotel cercano, quien llamó al 911.

Los uniformados detuvieron a Sofía Cristal Alaniz, quien mediante el sistema de Flagrancia, acordó con la defensa en juicio abreviado, la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectiva, unificada a una condena anterior, por lo que deberá cumplir un año en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí