Violencia de Género: Martinazzo habló sobre la denuncia contra Cáceres

0
181

Una grave acusación se conoció este miércoles, en el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Se trata de Gimena Martinazzo, quien utilizó sus redes sociales para exhibir la denuncia por violencia de género contra su actual pareja, el diputado nacional Eduardo Cáceres.

En la mañana de este jueves en Estación Claridad, Gimena Martinazzo ex candidata a intendenta por Rawson y dirigente del PRO, decidió contar un poco más sobre lo que pasó con su ex y sin dudas reconoció que en su cuerpo le quedaron marcas producto de los golpes. Todo quedó grabado en imágenes junto a la denuncia que realizó. 

«No es una situación agradable ni para mí ni para él. Yo llegué a mi casa con marcas y me ve mi hija y explota en llanto», expresó Martinazzo y dijo que su hija la impulsó a llevar a cabo la denuncia. 

«Ayer hice la denuncia y fuimos al médico legista así que esas marcas están acreditadas con fotos. El señor Cáceres se encargó de sacarme el teléfono que es por eso que viene el acto de violencia, de quitarme el teléfono y querer revisarlo. Ahí viene su acto de violencia y mi acto de defensa hacia él. Vamos a ver qué podemos recuperar para demostrar este tipo de violencia», agregó sobre las situaciones de sometimiento que vivió. 

Por último, Gimena comentó que el lunes cuando llegó a su casa golpeada, su hija lloró al verla así y estuvo en cama porque no se podía mover por los dolores que sentí, por eso, dijo que fue coincidencia en realizar la denuncia ayer para el Día Internacional contra la Eliminación por la Violencia de Género. 

Foto: Vía Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí