Vecinos de Pocito reclaman «abandono» por parte del Intendente en un reclamo por agua

0
237

Una verdadero polémica tiene lugar en Pocito, con el reclamo de los vecinos del Barrio Martinica, quienes desde hace varios días reclaman por un correcto servicio de agua potable. Incluso, manifestaron gran malestar con el Intendente, Armando Sánchez, quien consideraron que los “abandonó” en su lucha.

El conflicto en sí, está relacionado con la lucha de los integrantes del Barrio para que la empresa OSSE tome control de manera correcta del servicio de agua, para proporcionar el mismo de manera correcta a cada uno de los habitantes del Barrio.

“El jueves pasado hicimos la primer manifestación. Tras la misma, dos representantes nuestros se reunieron con Armando Sánchez. El mismo se comprometió a coordinar una reunión para este lunes entre vecinos, unión vecinal, OSSE y Municipalidad representada por él mismo. Algo que nunca concretó”, expresó uno de los residentes a este medio.

Otro de los vecinos del lugar agregó que “Desde el lunes nunca más tuvimos comunicación con el Intendente, nos abandonó. Él (por Sánchez) se comprometió y no cumplió”.

Precisamente, uno de los mayores malestares de quienes viven en el lugar fue que tras no obtener respuestas directas por parte del Intendente en esta semana, recién en el día de hoy la secretaria les comunicó que “debían buscar la reunión cada uno por su cuenta y solucionar el inconveniente de manera privada, ya que el Intendente no podía”, según expresaron fuentes.

Por último, los mismos vecinos autoconvocados realizaron una grave denuncia. “Tras el primer reclamo, nos cortaron el agua durante todo el fin de semana. Tuvimos que contratar camiones de agua. Creemos que esto fue una represalia de parte de la Intendencia. Sánchez es el responsable, no del agua, pero si la máxima autoridad en el departamento y esperábamos una respuesta y solución que nunca llegó”, cerró con gran enojo un vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí