Varios heridos por una brusca frenada de un colectivo de línea

0
376

Varias personas que viajaban como pasajeros en un colectivo de la Red Tulum tuvieron que ser atendidos por una ambulancia del 107, al caer violentamente cuando el conductor de la unidad debió hacer una violenta frenada.

Desde la Policía trataban de determinar luego de dialogar con el conductor, a que se debió la brusca frenada (si fue falla humana o mecánica) que terminó provocando que varios pasajeros pasaran violentamente hacia el frente del colectivo, provocándole diferentes golpes y hematomas.

Los profesionales de la salud que lo llegaron al lugar, evaluaban la gravedad de las heridas para determinar si era necesario trasladarlos o no hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson.

El hecho se produjo hace minutos atrás, en calle Benavidez y callejón Ullum en el departamento Rivadavia. Trabaja en el lugar personal policial de la Seccional 23 del barrio Rivadavia Norte, de este departamento.   

Horas más tarde se conoció que el colectivero debió realizar una maniobra para no chocar contra otro automóvil y de esta manera evitó el choque. De ahí que varios pasajeros que se encontraban a bordo del vehículo perdieron el equilibrio y cayeron al suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí