Uñac, sobre el regreso a clases: «Vamos a conversar y acordar con los gremios»

0
290

Esta semana una de las noticias es la posibilidad del regreso a clases presenciales en algunas provincias, entre ellas está San Juan, por el momento no hay nada confirmado pero los funcionarios analizan las posibilidades de que los estudiantes de los últimos años regresen a tomar las clases presenciales. 

En la mañana de hoy, Sergio Uñac, se manifestó respecto al tema y comentó ante medios de comunicación que todo depende de la decisión que tome el Consejo Federal de Educación, que hoy se desarrollará una reunión en la que participará el ministro local Felipe de Los Ríos. 

Por ahora el gobernador dijo que existe la posibilidad de que en la provincia se retomen las clases presenciales. «Es probable que lo que iniciamos en San Juan hace algún tiempo, que fue la primera en iniciar las clases presenciales en la modalidad 6to grado y 6to año de primaria y secundaria, pueda replicarse», expresó Uñac recordando que en agosto cuando San Juan tenía un buen estatus sanitario fue una de las pocas provincias modelo en iniciar las actividades académicas en los establecimientos. 

Asimismo, el mandatario local remarcó que todo depende de qué decidan esta tarde en el Consejo, pero que desde San Juan «estamos dispuestos a conversar y acordar con los gremios provinciales», añadió. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí