Uñac sobre el escrache a una sanjuanina: “No nos construye como sociedad”

0
193

Este martes, los escraches y la convocatoria de militantes en la visita del Presidente en San Juan fue hasta noticia nacional y en este marco, el Gobernador Sergio Uñac habló en Radio Sarmiento y repudió este tipo de actitudes. “En San Juan no estamos acostumbrados a esto, podemos pensar totalmente distinto entre nosotros y eso es lo que somos. Existen otros canales de diálogo o de discusión como el Acuerdo San Juan o las mismas elecciones, son opciones para que todos expresemos nuestra postura sin llegar a esto que pasó«.

Además, dijo “no nos construye como sociedad, no nos sirve como provincia, como proyecto social, no sirve para los desafíos que aún tenemos que concretar y que son muchos, el respeto entre nosotros debe ser denominador común, no debe haber otro camino.”

El caso

Este martes, una sanjuanina tuvo una manifestación frente a su casa en protesta por las marchas en las que ella participó con el grupo Ciudadanos Autoconvocados Independientes. La mujer, que aclaró que lo que vivió no fue un escrache porque ella no es funcionaria, se llama Belén Varela y es psicóloga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí