Uñac: «Seguimos en Fase 3. No vamos a imponer mayores restricciones»

0
224

El mandatario dijo que los contagios han crecido y seguirán creciendo como en todas partes del mundo.

En la mañana de hoy Sergio Uñac en conferencia de prensa habló sobre el actual contexto de San Juan ante la pandemia que según los números informados por el Ministerio de Salud son 2.362 los casos positivos acumulados en la provincia. 

Con motivo de celebrarse el aniversario de Caucete desde aquel departamento, el mandatario sostuvo en primer lugar que no volverá a fase 1 la provincia, «seguimos como venimos, en Fase 3, con bastantes habilitaciones más allá de Fase 3 original, no vamos a imponer por ahora mayores restricciones”, ratificó el gobernador.

Por otra parte, el gobernador insistió que la curva de contagio mostrará su crecimiento en los departamentos sanjuaninos, «van a seguir creciendo porque para que no crezcan nos tenemos que ir todos a la casa y eso hoy no hay margen social para poder realizarlo», finalizó. 

Y para finalizar rescató: «Los sanjuaninos hemos logrado un estatus sanitario y una movilidad económica que muy pocas provincias han podido lograr en el país. Seguimos siendo la cuarta provincia con menores contagios, los contagios crecen, por supuesto y va a seguir creciendo, porque no hay forma. Para que no sigan creciendo nos tenemos que ir todos a la casa y para eso hoy ya no hay margen social. Entonces, seguimos como estamos hasta la fecha, incrementamos los cuidados personales, barbijo, lavado de manos, distanciamiento social, estas cosas son las que tenemos que mantener todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí