Las celebraciones de Navidad y Fin de Año son ocasiones especiales para disfrutar de una cena en familia o con amigos, y muchos optan por hacerlo en restaurantes. Sin embargo, este año, las cenas de fin de año en San Juan traen una sorpresa: los precios de los menús varían entre los $43.000 y los $100.000 por persona.
Desde cenas de gala con menús cuidadosamente diseñados hasta eventos con shows en vivo y barras de tragos, estas propuestas ofrecen una manera especial y relajada de compartir momentos inolvidables en un entorno exclusivo.
Un relevamiento realizado por Zonda Diario recopiló los precios de cuatro restaurantes de la provincia: Hotel Del Bono, Palito Restó, Tierras Negras y Le Brunch.
Hotel Del Bono:
La propuesta consiste en un buffet libre que incluye:
- Buffet frío
- Buffet caliente
- Postres
- Bebidas con y sin alcohol
- Menú para niños
- Espumante para el brindis
- El precio es de $100.000 por persona para adultos y $50.000 para niños.
Palito Restó:
- 1er Plato: Jamón serrano sobre focaccia acompañado de ensalada de peras caramelizadas, rúcula, queso azul, tomates cherry y frutos secos.
- Plato principal: Lomo grillado con salteado de hongos, panceta y cebollita morada, guarnición de papas rústicas especiadas con romero y vegetales de estación.
- Postre: Mini cake húmedo de chocolate con crema helada de frutos rojos.
- El precio por persona para mayores es de $67.000 y para menores de 10 años, $30.000.
Tierras Negras:
Ofrece dos opciones, una de ellas es:
- Entrada: Dúo de empanadas de campo fritas con shot de salsa criolla.
- Principal: Tira de punta de espalda con crema de provolone al chimichurri, acompañada de tortilla española.
- Postre: Flan casero a la vainilla con dulce de leche y crema batida.
- El valor es de $39.000 por persona.
Le Brunch:
- Entrada: Clásicos de Navidad (Vitel Toné, Lengua a la vinagreta, Arrollado de pollo y de carne, Sándwiches triples de jamón y queso).
- Principal: Navi-Brunch (Punta de espalda rellena de verduras ahumadas y mix de quesos con salsa demi-glace, acompañado de puré de papas).
- Postre: Blondie Champ (Brownie de chocolate blanco con pistachos, helado de limón con reducción de champagne y garrapiñadas de pistachos).
- El precio es de $43.000 por persona.
Estas propuestas combinan gastronomía de calidad con experiencias únicas, adaptadas a distintos presupuestos y preferencias. Desde cenas en elegantes hoteles de la ciudad hasta escapadas a las sierras, todos los gustos y estilos están cubiertos para celebrar de manera inolvidable.