Sucedió en calle Félix, entre Álvarez Condarco y Neuquén, Barrio Buenaventura Luna.
El siniestro se produjo alrededor de las 9.30 en la intersección de Félix Aguilar entre Álvarez Condarco y Neuquén, en el barrio Buenaventura Luna. Allí llegaron los uniformados de la comisaría jurisdiccional luego de que les avisaran que habían un auto ruedas arriba en la entrada de una plaza.
Al arribar al lugar, los efectivos se toparon con un Renault Clio azul (chapa DBI 800) volcado y a escasos centímetros de la cuneta. En el interior no había ni señales del ocupante. Tampoco había señales de otras personas. Lo que sí estaba claro es que el accidente fue impresionante y que podría haber sido producto de una mala maniobra del chofer, informó la Policía.
En estos momentos, la Policía se encuentra en la escena para dilucidar qué pasó y buscaban algún testigo que les ayude a clarificar la peculiar escena. Eso sí, los efectivos no descartaban nada en torno al siniestro, como que el chofer se haya asustado y por eso se fue del lugar. O bien que el rodado haya sido sustraído y que en la huida los ladrones hayan volcado en esa maniobra.