Triste noticia: murió una bebé de tan solo un año en un accidente

0
47

En las últimas horas sucedió un trágico siniestro vial en San Juan, donde una bebé de un año y ocho meses murió. El hecho sucedió ayer lunes 13 de noviembre, en Chimbas, cuando la víctima viajaba a bordo de una moto junto a su mamá y su hermano menor de edad y por motivos que aún son de investigación, chocó contra un colectivo de la empresa Albardón. Un día después, personal de la UFI dio a conocer la identidad de la fallecida. Se trata de Francesca Cataleya Mercado Ríos. Por el hecho, el chofer de 31 años, identificado como Alejandro David Aguilar, quedó detenido.

Desde la UFI brindaron mayores detalles sobre el siniestro e identificaron a la menor de un año y ocho meses como Francesca Cataleya Mercado Ríos, que viajaba a bordo de la moto marca Cerro 110 junto a su madre de 31 años y un segundo menor de edad del que no se detalló edad.

Según indicaron, la motociclista circulaba por calle Coronel Díaz, de norte a sur y al llegar a la intersección de calle Centenario, quiso girar hacia la izquierda, cuando se encontró con un colectivo de la línea 403 de la empresa Albardón conducido por Alejandro David Aguilar de 31 años.

Por motivos que aún continúan siendo investigados, la motocicleta y sus ocupantes colisionaron violentamente contra el rodado de gran porte, provocando el derrape de la moto y la expulsión de los tres viajantes, siendo la pequeña bebé quien se llevó la peor parte al ser alcanzada por las ruedas del colectivo.

Si bien rápidamente se hizo presente personal médico de la ambulancia del 107 para asistir a los heridos, nada se pudo hacer por la menor que falleció en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí