Este miércoles, aproximadamente a las 8:30 hs el Ministerio Público Fiscal informó sobre el fallecimiento de Mario Daniel Ríos, quien habría sufrido una caída en su domicilio en Albardón. El hombre se había subido al techo de su casa para tapar una gotera.
Según los testimonios recabados y la inspección ocular realizada por personal de División Delitos y Criminalística, se pudo determinar que Mario Daniel Ríos se levantó alrededor de las 7:00 hs para reparar una gotera en el techo de su vivienda, la cual estaba ingresando agua debido a las lluvias recientes.
Durante el intento de arreglar la gotera, utilizando una escalera inestable colocada sobre una mesa para alcanzar mayor altura, Mario Daniel Ríos sufrió una caída. Su pareja, Mayra Milagros Reinoso, quien aún se encontraba durmiendo en ese momento, escuchó un fuerte estruendo y al salir encontró a Ríos tendido en el suelo.
Familiares y vecinos llamaron inmediatamente a una ambulancia, y aunque el personal médico practicó maniobras de RCP por varios minutos, lamentablemente no lograron revertir la situación y Mario Daniel Ríos fue declarado fallecido en el lugar.
El cuerpo sin vida fue examinado por el médico legista Dr. Leonardo Munafo, quien constató una contusión en la región sien izquierda y malar izquierda, sin observar otros signos de violencia en el cuerpo.
Se descartó la presencia de fuga de corriente eléctrica en la vivienda durante la inspección realizada. Finalmente, se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para los trámites correspondientes.