Las negociaciones por los espacios que ocuparán distintos espacios en la lista del PJ están lejos de cerrarse. Cuando se consulta si «fumaron la pipa de la paz» y hay consenso para hacer una lista única, algunos dirigentes partidarios afirman que «aún queda mucho tabaco por fumar».
Todo indica que los dos primeros lugares de la lista serán para Juan Carlos Quiroga Moyano, ex intendente de 25 de mayo y jefe de bloque del Justicialismo en la Cámara de Diputados, y para la diputada Giogista Graciela Seva.
A partir de estos dos lugares es donde comienzan las negociaciones y en esto es donde podrían tallar los dos dirigentes que se han manifestado críticos en este espacio de discusión que es la interna, Fabián Gramajo- Chimbas- y Romina Rosas- Caucete-. Sin embargo, desde el uñaquismo sostienen que podría ocupar el tercer lugar en la lista, el intendente de Pocito, Favio Aballay y va en cierto sentido de acuerdo con lo que plantean, desde el Giogismo, que el tercer escalón tiene que estar ocupado por un intendente. Sin embargo, ponen paños fríos en este tema al señalar que «eso es algo que definirán ellos».
Ahora, si esto ocurre y le dan el cuarto lugar a Chimbas, donde podría tallar Fabián Gramajo, qué actitud tomará el ex intendente, al verse relegado en sus aspiraciones y entendiendo que en la actualidad su esposa Daniela Rodríguez es la vicepresidente del partido.
Uno de los dirigentes, que se consideró un «armador», sostuvo que más allá de las disputas que se están dando en todos los sectores, «la Familia Adams», terminará unida.
Fuente:Zonda Diario