Sorteo del IPV: estos son los ganadores este lunes

0
49

En la cuarta jornada del Sorteo Provincial de Viviendas, se sortearon 287 viviendas correspondientes a los barrios José Segovia/Malvinas Nos Une sito en el departamento de Angaco (187 viviendas) y el complejo Solares del Sur en Sarmiento (100 viviendas). En este sentido, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) ya publicó el listado de los preadjudicatarios/as.

Continuando con el cronograma previsto, el sorteo continúa mañana martes 7 de noviembre a partir de las 8 horas, jornada en la que se sortearán las viviendas correspondientes a los barrios Tehul (25 de Mayo), El Puerto (Calingasta) y Valle Norte (Valle Fértil). Se solicita a la población no asistir al lugar de sorteo, se puede ver en vivo a través de la página de Si San Juan.

Cabe destacar que los/as ganadores/as de cada sorteo tienen carácter de preadjudicatarios/as, esto quiere decir que el equipo de Adjudicaciones del IPV deberá corroborar si cumplen con todos los requisitos necesarios para ser adjudicatarios/as, efectivamente.

A continuación, la lista con los ganadores de cada barrio:

Barrio José Segovia/Malvinas

Nos UneBarrio Solares del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí