Roban en la casa del ex intendente de Rawson

0
91
Imagen ilustrativa

Un domingo cargado de tensión vivió el ex intendente del departamento Rawson y diputado Juan Carlos Gioja, cuando descubrió que delincuentes habían ingresado en una casa ubicada en la zona del Medanito del departamento Rawson, cuando el político ni su familia se encontraban en el lugar.

El dueño de casa, había sido alertado sobre un presunto robo ya que sobre las 17.00 de este domingo, se habían sentido ruidos extraños en el interior de la vivienda. Con esta información Gioja alertó a la Policía mediante un llamado al 911, por lo que personal policial de la Seccional 36 de Rawson al lugar, pero no encontraron a nadie.     

Según fuentes policiales, los desconocidos habrían ingresado a la vivienda violentando una puerta y una ventana, en busca de objetos de valor.

También se presentó en el lugar personal de la División Criminalística, quienes se encargaron de llevar a cabo todas las medidas necesarias a fin de encontrar alguna huella o elemento que les sirva para la investigación.

Según fuentes, la casa estaba totalmente desordenado cuando llegó su propietario con la familia, notaron por el momento que faltaban unos 13 cuchillos de asado tipo facones, con sus respectivas fundas de cuero, según habría especificado el político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí