Robaban transformadores y tenían una recuperadora: dos personas detenidas

0
194

Este viernes, la Policía de San Juan logró desbaratar una recuperadora que funcionaba clandestinamente, en la cual se reciclaban cosas robadas. Como consecuencia, quedó detenido el propietario del lugar identificado como Andrés Alcayaga, conocido como ‘Pituca’, de 40 años de edad.

Según las fuentes, en ese sitio se encontraron: cobre, fusibles, cables, herrajes, cerámicos aislantes, baterías, todo utilizado en los servicios auxiliares de estaciones transformadoras de gran potencia. También, herramientas para realizar el desmontaje y apertura de los aparatos sustraidos. Allí, los investigadores detuvieron a Andres “Pituca” Alcayaga (40), informaron.

Según fuentes policiales, la Sección Robos y Hurtos hizo las tareas de investigación y el Juez del Cuarto Juzgado de Instrucción otorgó allanamientos para dos domicilios situados en calle 25 de Mayo y Calle Díaz, más precisamente Villa Primero de Mayo.

En la otra casa, los sabuesos no solo hallaron elementos relacionados al delito investigado, sino también incautaron 45 envoltorios de cocaína y la suma de 150 mil pesos.

Ante el hallazgo del estupefacientes, acudieron los peritos del Departamento Drogas Ilegales, quienes le dieron intervención
inmediata al fuero Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí