Recuperan una moto robada y un menor quedó detenido en Chimbas

0
271
Imagen ilustrativa

Este jueves al mediodía un joven fue a a Comisaría 5° a denunciar que le robaron su moto marca Motomel 150 S2 y tras un trabajo de investigación la policía logró dar con el ladrón y recuperar el rodado.

El joven de apellido Chavero, denuncio que se llevaron su moto, la cual la había dejado estacionada y con cadena, pero que de igual forma, se la llevaron.

Por ese motivo, el personal policial, comenzó a practicar distintas tareas de investigación, logrando establecer que la moto en cuestión se encontraría en inmediaciones del Barrio San Francisco y Villa Nueva Argentina, Chimbas. Al realizar recorridas, observan un rodado de similares características al denunciado horas atrás en la Comisaría 5ta. Al intentar entrevistar a los ocupantes, éstos se dan a la fuga hacia el interior del Barrio Conjunto 12 de Chimbas, por lo que se inició una persecución hasta un descampado cercano.

En un momento, los delincuentes perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento, el conductor se dio a la fuga y el acompañante fue atrapado.  El menor atrapado, es un menor, por lo que ya interviene   la justicia de menores. Terminada la persecución constataron que la moto era la denunciada como robada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí