Recibe dos balazos en el interior del barrio Teresa de Calcuta

0
432

Personal policial de la Seccional Sexta de Rawson, trabaja para dar con él autor o los autores de los disparos que terminaron impactando en el brazo de un joven de 20 años cuyas iniciales son J.O. ataque su que se produjo en el interior del barrio Teresa de Calcuta en el departamento Pocito.

Si bien, los investigadores policiales trabajan sobre varias hipótesis, no descartan de que se trate de un presunto ajuste de cuenta, si tenemos en cuenta que hace un par de días se produjo un homicidio en el ese conflictivo barrio de Pocito.

El herido de bala tuvo que ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson donde fue atendido y como las heridas no revestían gravedad fue dado de alta

Según informaron fuentes policiales, este muchacho recibió dos heridas de arma de fuego, cuyos proyectiles terminaron impactando en su brazo derecho, con orificio de entrada, pero no de salida. 

El hecho, mientras avanza la investigación está caratulado como actuaciones investigativas por agresión con arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí