Realizaron 2254 testeos en el operativo del Centro Cívico

0
279

En la oportunidad se testeó en diferentes jornadas al personal que cumple funciones en los ministerios de Infraestructura, Minería, Hacienda, Gobierno, Educación, la Secretaría de Ambiente y el Tribunal de Cuentas.

En el abordaje que se llevó adelante en el Foyer del Auditorio Eloy Camus, el personal fue citado de manera ordenada para que pueda cumplirse el distanciamiento obligatorio y respetando las medidas de prevención como el uso de cubreboca y la desinfección de manos con alcohol en gel.

Como en todas las ocasiones en que los equipos de Salud realizan este tipo de intervenciones, la modalidad es la del abordaje mediante test rápido. En los casos en los que esta prueba arroja resultados positivos, a estas personas se les realiza el hisopado correspondiente y se les indica el cumplimiento del aislamiento hasta obtener el resultado de la PCR.

Este testeo se realizó con la colaboración del Ministerio de Infraestructura a través de la Dirección de Control Operativo, las áreas de Personal y Recursos Humanos de los diferentes ministerios y secretarías, y la Secretaría de la Gestión Pública.

Asimismo se informa el cronograma para el testeos del martes 13 de octubre, que comenzarán a las 8:30 y finalizarán a las 15:30:

  • IPV: 8:30 y 14:00 horas.
  • Secretaría de Seguridad: 09:30 horas.
  • Desarrollo Humano: 10:00 horas.
  • Turismo y Cultura: 11:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí