Rawson, Capital y Rivadavia concentran más del 50% de los casos

0
170

En la mañana de este viernes, la jefa de Epidemiología de la provincia, Mónica Jofré, dio a conocer la información actualizada sobre el coronavirus en San Juan. Y el dato sobre la cantidad de casos de Covid detectados departamento por departamento mostró que, sólo tres de ellos concentran más de la mitad de los contagios registrados hasta el momento.

Mónica Jofre mostró cifras oficiales de Salud Pública de cuál es la situación particular de los departamentos que registran casos positivos de Covid-19. Hasta el día de la fecha, la doctora comentó que Rawson reconoce un total de 2.328 casos positivos, le sigue Capital con 1.962 y en tercer lugar Rivadavia con 1.490 casos. 

En los datos estadísticos se puede observar cómo Caucete que fue el primer departamento donde se detectó circulación viral por conglomerado lo cual generó que las autoridades apliquen el protocolo de emergencia y, se aislen a varios barrios bajó considerablemente los contagios y registra 642 casos positivos. En el gráfico se encuentra en el séptimo lugar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí