Quedó en libertad el profesor de música acusado de abuso: «Voy a denunciar a los padres»

0
52

Este lunes se dio a conocer el fallo por el juicio contra el docente de música acusado de abuso sexual en la ENI Nº8 de Rivadavia. La Justicia analizó las pruebas del caso y sobreseyó al imputado. Este hará una denuncia contra los padres que lo acusaron por el delito. 

La Jueza de Garantías expuso en el dictamen que el Ministerio Público Fiscal resolvió «absolver a López Leandro Francisco por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado en educación. Esto significa que queda en libertad. 

Ante la consulta de Telesol Noticias, el docente expuso que hará una denuncia a los padres que lo acusaron por todos los daños que repercuten en su persona.»Me quedan todas las contradenuncias que voy a hacer y las demandas que voy a hacer contra los papás que me han hecho pasar esto», dijo.

«No termina todavía porque se me han generado un montón de situaciones, problemas psicológicos y económicos que tengo que tratar de remediar con todo lo que viene. He estado en docencia pasiva por lo que ahora he estado cumpliendo funciones administrativas pero bueno, ahora resta solamente esperar y hacerle las demandas a estas personas», destacó.

El profesor de música  consideró el trabajo realizado por sus abogados. «Hemos podido exponer la verdad y con todas las pruebas que se han dado», consideró en relación a su abogada Sandra Leveque.

LA DENUNCIA CONTRA EL PROFESOR DE MÚSICA

El profesor de música de la ENI 8 de Rivadavia acusado de abuso sexual fue sobreseído de los cuatro casos que se le imputan.

El hombre fue acusado por padres de los niños que acuden a la institución ENI 8 de Rivadavia en abril y mayo del 2023. Esto derivó en las correspondientes investigaciones por parte del Ministerio Público Fiscal. Los funcionarios determinaron que el profesor no cometió los delitos en los cuatro casos y quedó libre de cargo y culpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí