Prometía viviendas del IPV y ahora lo imputaron por estafa: lo denunció su pareja

0
332

Desde la Sección Búsqueda y Rescate de Personas junto a efectivos policiales de la Comisaría 26° comenzaron una investigación para dar con el paradero de Francisco Quatrochi de 64 años que había salido de su domicilio a primera hora del pasado viernes y no regresó a su domicilio. Al día siguiente su pareja, Eloisa Astudillo de 41 años decidió dar conocimiento en la comisaría mencionada sobre lo que estaba sucediendo y pidió ayuda para encontrar al hombre. 

El sábado la pareja de Francisco brindó información a la policía y declaró que se había enterado que su pareja, oriunda de Mendoza, no había pagado 10 meses de alquiler y, a la vez tuvo conocimiento de que el hombre habría estafado a familias de Calingasta donde les ofrecía casas del IPV que eran recuperadas. 

Sin embargo, cuando comenzó la investigación y búsqueda del hombre, los efectivos se encontraron con que había unas 10 personas damnificadas con este modus operandi, aparte de 04 denuncias efectuadas en el Departamento Calingasta, personas que habrían entregado entre $30,000 mil pesos y en algunos casos $100.000 pesos.

Este lunes 09 de noviembre los efectivos continuaban con la búsqueda de Quatrochi y finalmente lo encontraron en  en el Hostel ubicado en calle Pueyrredón entre calle Hipólito Irigoyen y General Paz, Capital.

Inmediatamente fue detenido al igual que a Eloisa, pareja de Quatrochi y a uno de sus hijos. También secuestraron un teléfono celular y documentación varia (N° telefónicos, listado de personas, fotocopia de Documentos de Identidad). 

La causa estuvo a cargo del 5° Juzgado de Instrucción en turno, a cargo del Juez Subrogante Dr. Sanz Diego. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí