Por montos abusivos, usuarios reclaman en Energía San Juan

0
172

«Es por los montos abusivos pedimos que se revisen los impuestos que han caducado como el fondo interconexión que venció en 2016, el de infraestructura en 2015, los ingresos brutos que los debe pagar la empresa y también el aporte municipal que lo pagamos en los impuestos de la Municipalidad», dijo  Belén Icazatti para explicar porqué han decido los vecinos organizarse de tal forma para realizar los reclamos. 

En los últimos días fueron visibles los reclamos de parte de la comunidad de San Juan ante el aumento de las boletas de  energía y, buscan una respuesta favorable ya que muchas personas se han visto afectada en sus ingresos debido a la pandemia. «Vamos a estar juntando firmas y también les vamos a pedir a los vecinos que presenten las boletas donde ellos creen que son abusivas». 

Asimismo, Belén Icazatti expresó que en los próximos días enviarán una nota al gobernador especificando los motivos que consideran pertinentes ser atendidos. 

Esta iniciativa es organizada por distintas uniones vecinales de departamentos de la provincia junto a la Asociación Amas de Casa, según publica Dame Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí