OSP convoca a DAI y cuidadores domiciliarios a postularse como prestadores

0
210

La nueva gestión de la Obra Social Provincia (OSP) impulsó la formación de una base de datos con los prestadores de servicio como docente auxiliar integrador (DAI) y cuidadores domiciliarios.

«Obra Social Provincia reconoce la importancia crucial de la inclusión y apoyo en el entorno educativo, especialmente para los niños que enfrentan desafíos particulares. En este contexto, queremos resaltar el papel fundamental del Docente Auxiliar Integrador (DAI). Acorde a los lineamientos marcados desde el Ministerio de Salud y Gobierno de San Juan, Obra Social Provincia contará con una “base de datos de profesionales DAI” que ejercen esta tarea en San Juan, con el fin de brindar este beneficio a nuestros afiliados, acorde a los requerimientos particulares de cada uno de ellos», señaló el comunicado.

Quienes quieran ser prestadores como DAI deberán presentar los siguientes requisitos:

Curriculum vitae.

Fotocopia de DNI.

Fotocopia de Título Analítico Legalizado.

Estar inscripto como monotributista en AFIP.

Certificado de Antecedentes.

Por otra parte, también se convocó a quienes trabajan como cuidadores domiciliarios. «Obra Social Provincia reconoce la creciente importancia de proporcionar un cuidado adecuado y personalizado a nuestros adultos mayores, quienes merecen ser tratados con respeto y dignidad en la comodidad de sus hogares. En este contexto, queremos destacar la relevancia de contar con un cuidador domiciliario capacitado para ofrecer asistencia especializada», explicaron.

Quienes estén interesados en brindar este servicio, deberán presentar los siguientes requisitos:

Curriculum vitae.

Fotocopia de DNI.

Fotocopia de Título Analítico Legalizado.

Estar inscripto como monotributista en AFIP.

Certificado de Antecedentes.

Para ambos trámites, la presentación de la documentación es presencial.  Se recepcionará una carpeta foliada al área de Gerencia Médica, ubicada en el 3° piso de sede central de OSP, desde el 2  de enero hasta el 29 de febrero de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí