Orrego habló del pago de aguinaldos y la suba del colectivo: qué dijo

0
56

Este lunes, el gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, charló con la prensa luego de lanzar el Plan Provincial de Alfabetización«Comprendo y Aprendo«. Durante la rueda de prensa, Orrego se refirió a dos temas de gran relevancia para los sanjuaninos: el pago de aguinaldo para los empleados públicos y el aumento de la tarifa del colectivo.

Sobre el futuro aumento del colectivo, el gobernador señaló: «El presidente dejó de subsidiar y hoy el Gobierno de San Juan sigue subsidiando, con más de $2.300 millones todos los meses para que el boleto esté del promedio a la baja, para que no se pague tanto la tarifa». Con estas palabras, Orrego destacó el esfuerzo del gobierno provincial para mantener los costos del transporte público lo más accesible posible, a pesar de la retirada de los subsidios nacionales.

El Gobierno provincial confirmó que se vendrá un nuevo aumento en el transporte público sanjuanino. En los próximos días, se esperan detalles del nuevo monto.

En cuanto al pago de aguinaldo, el gobernador aseguró que «se va a cumplir en tiempo y forma, que se queden tranquilos los empleados sanjuaninos», afirmó Orrego. Aunque aún no hay una fecha confirmada, se espera que los estatales de la provincia reciban el aguinaldo antes de finalizar junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí