Ola de contagios en una fábrica y más de 15 personas tienen síntomas

0
278

Ariel Gutiérrez, secretario general del Sindicato Unión Obrera Metalúrgica (UOM), comentó acerca de la situación que atraviesa la industria Taranto luego de que se confirmarán 8 casos positivos de coronavirus

Al respecto Gutiérrez indicó que hace tres semanas atrás se presentó un caso positivo, «ahora tenemos entre 8 casos confirmados, también entre 15 y 20 compañeros con síntomas, hemos hecho las denuncias correspondientes al Ministerio de Trabajo con la Doctora Almazán y con la ministra de Salud quien nos dijo que hoy se ocuparán del tema», sostuvo el secretario que representa a los obreros del rubro en la provincia.

Asimismo aclaró que ellos ya cumplieron con los protocolos que indican y por el momento es responsabilidad de Salud Pública. «Hemos estado en contacto no nos han dicho nada de testeos masivos, solo las personas que presentan síntomas son aislados en sus domicilios a la espera del hisopado. Tenemos mucho miedo de que se desborde y esperamos que Salud Pública actue», cerró el secretario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí