Nueva modificación: la Fiesta Nacional del Sol cambia de fecha

0
60

El gobierno de San Juan informó que tomó la decisión de modificar la fecha original para la Fiesta Nacional del Sol, que este año se realizará por primera vez en el Estadio Bicentenario de Pocito. Según se informó, la nueva fecha prevista es el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, buscando de esta forma que esta celebración no se superponga con la Fiesta Nacional de la Tradición, en Jáchal. El evento en el norte provincial será el 9, 15 y 16 de noviembre.

Sucede que, en principio, se anunció la Fiesta Nacional del Sol para el 7, 8 y 9 de noviembre, lo que generó la superposición de ambos festejos. 

300

Tras el anuncio oficial, el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, afirmó que «se está trabajando con una variedad de artistas nacionales para el evento, manteniendo el proyecto original con énfasis en la cultura local y la autosustentabilidad mediante aportes privados, garantizando la celebración para los habitantes de San Juan» y agregó «trabajamos con varios artistas nacionales, buscando disponibilidad para el evento. Mantenemos el proyecto original de la Fiesta del Sol con austeridad y apoyo del sector privado, asegurando su realización en la nueva fecha programada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí