«No sabemos cuanto vamos a gastar en reparar esto» Después de que una camioneta impactara en su Restaurante.

0
501

El hecho se registró el día sábado alrededor de la 1.40 de la madrugada, cuando una camioneta dobló de mala manera sobre el lateral de circunvalación hacia el norte impactando sobre una baranda de contención de el local gastronomico «ROCKANDROLLA». Por la gravedad de el impacto uno de los propietarios del local le comentó a SHOWSANJUAN.COM » Rompio la estructura de la reja, desacomodó todos los pilares. Ademas arranco una parte de la reja y rompió todo. No tenemos idea de cuanto dinero vamos a gastar en reparar todo esto. Debemos reparar todo, hacer las columnas de cemento y la instalación eléctrica de nuevo». Sentenció Adrián, uno de los propietarios a este diario.

Se está trabajando para dar con el conductor de la camioneta, que fue perseguido en el momento por gente que estaba pasando por el lugar pero no pudieron conectar con la camioneta.

En medio de la pandemia donde los gastronomicos fueron grandes damnificados economicamente, a la gente de «ROCKANDROLLA» le toca ahora tambien reponerse de este accidente provocado por una negligencia de un conductor irresponsable que hoy esta dado a la fuga.

Acá el momento donde la camioneta choca en el Restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí