Muere un hombre en Albardón y detienen a un presunto sospechoso

0
84

Luego de que este martes 26 de diciembre encontraran a un hombre tendido en el asfalto sin vida, en las inmediaciones de calle Santa Fe, entre Lozano y La Laja, en Albardón, comenzó una ardua investigación para determinar cómo ocurrió su deceso. En este sentido, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Pizarro aseguró que han avanzado en la recolección de datos clave para esclarecer el hecho.

El especialista confirmó la detención de una persona sospechada de la muerte de Mario Alejandro Casívar (57), oriunda de Albardón, y el secuestro de un vehículo que tendría una participación directa con el fallecimiento del hombre, «muy querido en el departamento», según lo que manifestó el fiscal.

Pizarro resaltó que se ha avanzado en la investigación y que además de la detención y secuestro, se han tomado testimonios importantes que «están en proceso de análisis» como así también sostuvo que no iba a dar detalles, ya que necesitan conocer exactamente qué ocurrió.

Asimismo, indicó que la autopsia fue contundente y que la causa de muerte fue traumatismo de cráneo.

El hecho

A eso de las 3 de ayer, lo encontraron tirado por primera vez en la calle Lozano. Hasta personal de una ambulancia se acercó a ver qué pasaba, pero entonces Casívar se despertó, rechazó todo tipo de ayuda y dijo que se iba a la casa de una hija que vive en la zona, precisaron.

Más tarde volvieron a encontrarlo tirado, pero esta vez ya sin ninguna chance de supervivencia.

Fue un vecino el que llamó unos 10 minutos antes de las 6 de ayer, para informar que había un hombre tirado sobre un charco de sangre. 

Hipótesis

La hipótesis del accidente, de todos modos, parecía no hacer pie con las evidencias. Es que en el lugar donde Casívar quedó tendido no encontraron marcas de que el cuerpo hubiera sido arrastrado tras el impacto u otros signos de la presencia de algún vehículo. «Quedó muerto donde lo encontraron», precisó un investigador.

La otra teoría es que alguien le hubiera dado un certero golpe con algún elemento punzante. Sin embargo ayer tampoco surgían elementos para reforzar esa sospecha. Así, el caso seguía envuelto en la incertidumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí