Los deportistas dijeron presente en los festejos por la Semana de las Juventudes

0
344

En el marco de la celebración por el Día de las Juventudes, deportistas de alto rendimiento pasaron por el escenario contando sus experiencias y cómo viven en estos tiempos de pandemia tanto en el deporte como en un día tan particular, como lo es un 21 de septiembre.

Mateo Maldonado, deportista de Alto Rendimiento de la Secretaria de Estado de Deportes, quien practica vela en categoría Láser, expresó que “ser invitado a esta celebración me dio mucho gusto. Yo sé que muchos jóvenes lo hubieran querido pasar de otra forma, pero bueno, es lo que nos tocó y es importante tomar conciencia de que hay que cuidarnos y entre todos. Asimismo, es importante destacar el trabajo que viene realizando la Dirección de Juventudes pensando en la inclusión de todos los jóvenes”.

Mateo, además, comentó que inició el año con algunas competencias como el Campeonato Argentino en Mar del Plata donde finalizó segundo en el ranking, pero la llegada de pandemia imposibilitó la práctica deportiva en todo el país.

“Yo creo que tuvimos suerte en nuestra provincia de poder hacer bastante actividad, mucha al aire libre durante un tiempo, por eso los invito a que no dejen de hacer deportes que sigan en actividad y siempre manteniendo el cuidado entre todos”, resaltó.

Por su lado, Lucas Ovalles, de 15 años, jugador de vóley del Club Banco Hispano dejó su mensaje. “Me parece muy linda la forma que tuvieron de mantener entretenidos a los jóvenes en este día especial, como también es importante resaltar todos los protocolos que se utilizaron para poner en puesta esta celebración virtual. Además, el hecho de ser invitado me es muy gratificante, porque nos permite dar a conocer nuestro deporte a todos los chicos de San Juan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí