Les toman juramento a más de 400 policías

0
47

Este viernes, a las 11 horas, los efectivos de la Policía de San Juan juraron lealtad a la Bandera en la Plaza del Sol. El jefe de Policías, Luis Walter Martínez, h comentó detalles sobre este acto importe con nuevos nombramientos y presentación de oficiales de la provincia.

Este tipo de acontecimiento trae alegrías al sector y en lo personal también, esto hace que la policía crezca para la seguridad de los sanjuaninos y destaca la importancia de los recursos humanos. Además, la gestión de gobierno puso la seguridad y la situación de la policía en orden de importancia”, comentó el jefe de Policía Martínez.

Por otro lado, la mirada personal del actual jefe es positivo. Fueron 8 años al mando de la Seguridad: “La policía de San Juan fue conforme a la época en la que se vivía, hemos tratado de adaptarnos a los tiempos de la sociedad”.

Finalmente, Martínez aclaró que no han tomado contacto, por el momento, con la actual gestión: “En particular no hemos tenido contado con nadie, sólo con la Secretaría de Munizaga para poner en conocimiento las condiciones de la actual Policía de San Juan”.

En este acto se entregaron las siguientes movilidades y equipos:

. 3 camionetas Renault Alaskan
. 1 camioneta Toyota Hilux 4×4 tipo morguera
. 1 Grúa Iveco Daily
. 1 Grúa Iveco Tector tipo plancha
. 6 motos Kawasaki Versys (cuatro 1000 cc y dos 650 cc)
. 5 Motos Tornado 250 cc
. 10 motos Beta Zontes 310 cc
. 50 equipos de bomberos de respiración autonoma
. 100 cascos de protección para motoristas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí