Increíble: un detenido se fugó de una Comisaría sanjuanina

0
240

Un muchacho, identificado como Gabriel David Quiroga Cejas, de unos 26 años, se fugó de una comisaría sanjuanina. Precisamente, fue de la Seccional 4ª. El sujeto había caído, el pasado 15 de septiembre, por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil. Fue condenado a 9 meses de prisión efectiva el pasado 24 de septiembre, a las 8.

Como San Juan está bajo estrictos protocolos por situación pandémica por el coronavirus, los presos cumplían un cierto tiempo en las dependencias y luego, el Juzgado de Ejecución Penal, los trasladaba hacia el Servicio Penitenciario Provincial. Sin embargo, como la situación en el Penal se agravó, no estaban trasladando a ningún reo, dijeron fuentes tribunalicias. Por ello, Quiroga Cejas permanecía en una comisaría y, de allí, se escapó. Aún no está claro cómo fue la fuga, lo cierto es que lo buscan intensamente. Según informaron, podría andar por la Villa La Apuñalada de Capital o por el Asentamiento Evita, en Rivadavia.

Quiroga Cejas cayó en la madrugada del 15 de septiembre, luego de que le realizaran un allanamiento en su vivienda por un robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí