Iglesia habilita el turismo interno para este fin de semana

0
293

En la mañana de este miércoles, el ingentemente de Iglesia, Jorge Espejo, hizo saber que en el departamento quedara habilitado el turismo a partir de este viernes 6 de noviembre. Esta habilitación tendrá en total 600 permisos para este fin de semana.

Dicha noticia se dio a través de un comunicado de prensa de la Municipalidad de Iglesia. Dicha habilitación estará bajo estrictos protocolos. Además, la reapertura de Iglesia como destino turístico en la Provincia tiene carácter de prueba piloto y su continuidad dependerá del resultado de la misma.

Se podrá ingresar a este departamento a partir de las 8 y queda habilitado hasta las 20. Los visitantes tendrán que cumplir con una serie de requisitos para poder hacer de turistas:

  • Una constancia de Test rápido, Hisopado por antígeno o PCR negativo por vehículo con una antigüedad no mayor a 24 horas.
  •  Permiso para Turismo Interno
  • Comprobante de reserva previa en un establecimiento seguro para alojamiento.
  • Responder triage-encuesta de sintomatología en el control de ingreso.

Por otro lado, los comercios podrán realizar atención al público dentro de la franja horaria de 08:00 a 21:00 horas, permitiendo a los comercios de barrio o proximidad atender hasta las 22:00 horas y obviamente, toda persona que ingresa al local deberá hacerlo utilizando barbijo o mascarilla, cubriendo nariz y boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí