Identifican al hombre fallecido en Albardón

0
210

La Policía finalmente identificó al hombre que encontraron muerto en Albardón. Se trata de Mario Casivar, quien vivía cerca de donde encontraron su cuerpo este martes por la mañana.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre fue hallado en calle Santa Fé entre Lozano y La Laja. Estaba en estado inconsciente.

Al llegar la ambulancia al lugar, los médicos confirmaron que el sujeto estaba fallecido por lo que inmediatamente dieron intervención a la UFI Delitos Especiales.

Ahora, la investigación se centrará en los resultados que arroje la autopsia ya que el cuerpo del hombre tenía una herida en su cabeza.  

EL HECHO

El hallazgo se habría registrado minutos alrededor de las 5:50, de este martes e inmediatamente se desplegaron las actividades correspondientes para iniciar la investigación de aquel deceso.

Según las primeras informaciones brindadas por el portal ahoranoticias.net, el hombre fallecido estaba en calle Santa Fe, entre calle Lozano y calle La Laja.

Según fuentes policiales en un primer momento, el hombre estaba tendido en el 
centro de la calzada, inconsciente.

Fue el personal de una ambulancia, el que constató el deceso. 

Se trataría de un vecino conocido de la zona de la calle La Laja, Albardón.

Los efectivos de la Seccional 18 y de la División Criminalística trabajan en lugar para llegar al esclarecimiento de los sucedido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí