Horror: encuentran una joven golpeada y semidesnuda en un baldío 

0
41
Imagen ilustrativa

Este miércoles 15 de noviembre una adolescente de 16 años fue encontrada golpeada y semidesnuda en un baldío de Capital. La chica había sido denunciada como desaparecida por sus padres luego de intentar comunicarse con ella a la salida de la escuela alrededor de las 19.30 horas y al no tener respuestas. Horas más tarde, fue la joven quien se comunicó con sus parientes y dio precisiones del lugar donde se encontraba. Desde la UFI de Anivi indicaron que no se descarta ninguna hipótesis y ya se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué le sucedió

El fiscal de Anivi, Raúl Iglesias, explicó que la chica manifestó que mientras caminaba por la zona del Conector Sur, hacia su casa, fue golpeada fuertemente desde atrás, a la altura de la nuca y en ese momento perdió el conocimiento.

Para ese momento, los padres de la niña ya habían realizado la denuncia correspondiente en la Comisaría 6º, manifestando que la adolescente debía haber regresado a la casa desde hacía varias horas y que al momento de llamarla por teléfono, no tenían respuesta.

Horas más tarde, la chica se despertó ensangrentada y semidesnuda en un terreno baldío de Villa del Carril, en Capital a tres kilómetros del lugar del ataque, según detalló el fiscal interviniente. “La adolescente tenía algunas pertenencias, entre ellas su teléfono celular con el que llamó a sus padres y advirtió de lo sucedido”, comentó Iglesias.

En ese momento, personal de la Comisaría 6º y personal médico se hicieron presentes en el lugar para asistir a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí