Horror en Santa Lucía: abusan de una chica trans

0
414

Una trabajadora sexual trans de 18 años sufrió un hecho de abuso sexual por parte de dos hombres el viernes por la madrugada en una finca abandonada de Santa Lucía.

Según denunció en la Comisaría 5ta de Santa Lucía, fue abordada por dos sujetos que fingieron ser sus clientes, quienes la llevaron hasta una finca abandonada para darle una brutal paliza y violarla. Afortunadamente, logró escapar y pedir ayuda a un patrullero policial que monitoreaba en la zona.

“Me dijeron te vamos a hacer mierda. Me empezaron a hacer cosas que yo no quería. Ví una anchada y un lazo, pensé que me moría», expresó la joven a Diario Huarpe. 

La joven que denunció la pesadilla que encarnó le proporcionó la mayor cantidad de datos que pudo, al punto que los describió físicamente y recordó las características esenciales del vehículo en el que se desplazaban; lo mismo que les indicó cuál es el domicilio por el que hicieron una parada. 

La secretaria general de AMMAR (Sindicato de trabajadorxs sexuales de Argentina), Mónica Lencina acompaña la denuncia de la joven trans y se sumó a su reclamo de Justicia. También incentivó a que las demás compañeras que fueron víctimas de abuso se animen a denunciar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí