En la noche de este último domingo, un hombre de 33 años, perdió la vida tras ahogarse con un trozo de comida mientras cenaba junto a su esposa. Todo ocurrió en una vivienda del barrio Luz y Fuerza, en Pocito.
El hecho ocurrió cerca de las 23:47. Según informaron fuentes policiales a Canal 13 San Juan, La víctima de apellido Ocaña se encontraba en su vivienda, situada en la manzana D del barrio, cuando comenzó a atragantarse. Su esposa, al percatarse de la situación, intentó asistirlo y pidió ayuda desesperadamente.
Seguidamente, efectivos de la subcomisaría Ansilta llegaron al lugar y, al evaluar la gravedad del caso, intentaron reanimarlo mediante la maniobra de Heimlich, una técnica de primeros auxilios destinada a desobstruir las vías respiratorias. Sin embargo, pese a los esfuerzos, no fue posible salvarle la vida.
Tras confirmar el deceso, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, que dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizar las pericias correspondientes.