Hay 120 policías que están infectados de Coronavirus

0
180

“Ya se han recuperado 40″, dijo jefe de la Policía sanjuanina, Walter Martínez, aunque sigue siendo mayor el número de policías infectados del virus que aún están transitando la enfermedad y son 120 los efectivos. 

«Los policías han transitados este padecimiento con consecuencias, muchos han sido asintomáticos, pero otros han sufrido dolencias. Algunos estuvieron internados en delicado estado, pero algunos han salido y otros han mejorado”, sostuvo Martínez haciendo referencia a que están afectados a la labor de primera línea frente al virus. 

A la vez, el subsecretario manifestó que a pesar de que la policía se vio afectada con la pandemia en el cumplimiento de las labores en diferentes espacios, el funcionario en medios radiales de la provincia aclaró que «Se dispuso un turno rotativo para los policías. Se siente la ausencia de efectivos y tratamos de arreglarlo de alguna forma para evitar impedimentos». En línea con lo expresado, remarcó: «Hoy por hoy es muy difícil porque no sabemos cómo y en qué forma nos podremos ver afectados”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí