Grave choque en 9 de Julio: tres personas quedaron internadas en el Rawson

0
290

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en la intersección de Zapata y Maurín. Allí, impactaron dos autos de tal manera que los ocupantes quedaron muy mal heridos y están internados en grave estado.

Según la información oficial, el choque se produjo entre un Fiat Uno, manejado por Franco Morales de 29 años, miembro de la Policía de San Juan y un Peugeot 206 conducido por Sergio Páez de 36 años quien viajaba con su acompañante, Dayana Vera Flores de 26 años.

Por estas horas, personal de la Sección Criminalística de la Central de Policía se encuentra investigando cómo se dio el grave impacto.

Los tres protagonistas están internados y han presentado diferentes lesiones en su cuerpo. El conductor del Peugeot, presentó desprendimiento en su cabeza (scalp) y traumatismo de tórax y politraumatismos, su acompañante, tuvo traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, scalp con hundimiento de cráneo en región frontal y politraumatismos. Y finalmente, el policía Morales, traumatismo severo con herida cortante en rodilla derecha y politraumatismos.

Según indican las informaciones, el policía iba a tomar servicio cuando chocó en 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí