Falleció una de las menores atropelladas en 9 de Julio

0
190

Finalmente, la pequeña de 12 años que fue embestida por un auto, en plena Ruta 20, perdió la vida. Se trata de Guadalupe Castro Riveros, quien iba con su hermana por la mencionada ruta nacional y, a la altura de la Escuela Luis Agote, en Las Chacritas, 9 de Julio. 

La víctima fatal voló por los aires, debido a la vehemencia del impacto del Fiat Argo que conducía Manuel Justo Márquez, de 68 años, en una zona donde debía circular a 20km/h. Por ese motivo, hace unos días, la justicia lo imputó, en ese momento, por el delito de lesiones culposas. Sin embargo, ahora, con el triste desenlace, esa carátula será modificada a la de homicidio culposo. 

Cabe destacar que la hermana de la fallecida se recuperó tras el siniestro, aunque quedó con algunas lesiones. Pese a ello, antes de ser dada de alta, sufrió algunos malestares, asociados al enterarse del estado de Guadalupe. 

El fiscal a cargo de la causa, Francisco Micheltorena, mencionó que la responsabilidad sobre el conductor podría recaer debido a que conducía de manera imprudente. «Conforme a los artículos 39 y 51 de la Ley de Tránsito, no puede circular a mas de 20 km por hora» , consignó a Zonda Diario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí