Escaparon de un control policial: iban armados, con elementos robados y droga

0
252

Personal de la Comisaría 17° trabajó en el operativo que notaron la presencia sospechosa de dos personas en un auto, los entrevistaron y encontraron hasta droga. 

Durante horas del domingo mientras policias de la Comisaría 17° de Chimbas se encontraban operando en una zona del departamento mencionado cuando vieron actitudes sospechosas de dos personas que estaban en un  Renault Clio, en el que circulaban dos hombres identificados como Daniel Alejandro Salinas y Alfredo Sebastián Rosales. Cuando la policía se acercó al vehículo para entrevistar a ambos sujetos y pedir la documentación necesaria. Sin embargo, mientras uno de los efectivos hablaba con los sujetos, otro observó que en el asiento de atrás había un arma. 

Inmediatamente los efectivos procedieron a la detención de estos dos hombres y revisaron el auto, allí se encontraron con una gran cantidad de elementos de dudosa procedencia. Los elementos secuestrados del vehículo son: consola de videojuegos Play Station IV completa, una Tablet marca Samsung Galaxy, de color blanco, 1 amplificador de audio (etapa de potencia 1400 watt para vehículos), 1 control remoto de DirecTV, 1 HT (equipo de comunicación portátil), marca Motorola de color negro, 1 netbook, marca Asus, de color negro; 1 celular marca Motorola, 1 equipo de música marca Sony, 4 mechas de taladro, 1 frente de Stereo sin marca visible, prendas de vestir varias, 2 pares de zapatillas, 1 escopeta calibre 16, sin marca y numero visible.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia y serán juzgados por Flagrancia por el delito de tenencia ilegal de arma y encubrimiento por receptación sospechosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí