Escándalo y violencia en La Bebida: le dispararon a un presunto abusador y a su hijo

0
60

Momentos tensos y violentos se vivieron en Rivadavia este jueves por la tarde-noche. Un hombre de 60 años y su hijo de 20 fueron atacados por un grupo de personas.

El hecho se desencadenó luego de que la madre de un nene de 2 años se presentara en el Centro ANIVI denunciando que su pequeño hijo le había dicho que su “tata” lo habría querido tocar.

Inmediatamente, personal de ANIVI intervino en el caso y ordenó que un médico legista revise al menor constatando que no presentaba signos compatibles con abuso sexual. Es por eso que la investigación se congeló ya que no había pruebas suficientes como para responsabilizar a los denunciados.

Pero el caso se tornó violento ya que en el barrio comenzó una escalada de agresividad que comenzó cuando el jueves por la mañana un grupo de entre 5 y 7 personas entraron a la casa del sospechoso (quien se encontraba con su hijo en ese momento), los gopearon y hasta les dispararon en las piernas. 

Aparentemente, los agresores habían amenazado a los damnificados con volver a atacar sobre la noche pero el hombre agredido puso en conocimiento a la Policía y efectivos de Comisaría 34ta, el GAM, Motorizada y el Comando Radioléctrico se hicieron presentes en el lugar para efectivizar la seguridad en el lugar, frustrando cualquier escaramuza. 

El hombre agredido y su hijo fueron trasladados al Hospital Rawson donde quedaron internados en observación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí