Escándalo: un diputado tuvo sexo con su pareja en plena sesión

0
266

El diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri (de Salta) fue suspendido de su cargo después de que protagonizara un escandaloso episodio con su pareja durante la sesión virtual de este jueves del órgano legislativo.

Lejos de seguir la sesión en Diputados como el resto de sus colegas, Ameri se dedicó a prestarle atención a una mujer rubia aparentemente sentada en su regazo, como se pudo ver en la emisión de la Cámara Baja.

«Suspendemos inmediatamente al diputado Ameri«, se pudo escuchar en el recinto mientras se notaba que el representante de Salta no estaba interesado en lo que se debatía.

Ameri quedó suspendido y de acuerdo al reglamento de Diputados se tratará en una comisión su posible remoción del cargo.

Luego de escándalo durante la última sesión en Diputados, el salteño Juan Ameri se excusó de lo que había sucedido al explicar que «le dije ‘¿te puedo dar un beso?’ y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática».

En el video se puede ver como el diputado le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí