Entradera y robo en Santa Lucía: huyeron con dinero y celulares

0
275

El hecho delictivo se produjo en horas de la noche del último domingo. Una de las víctimas debió recibir asistencia médica porque sufrió heridas por los golpes de los ladrones. 

Un violento atraco se produjo en calle hipólito Yrigoyen, en el Loteo Providencia en Santa Lucía. Una familia fue víctima de un robo con uso de armas de fuego y producto de una agresión, un adolescente terminó en el Hospital Rawson.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se dio cuando a la vivienda ingresaron tres sujetos apuntando con armas de fuego y redujeron a los miembros de la familia. Con todos inmovilizaron se desplegaron por toda la casa buscando dinero en efectivo y se llevaron 15 mil pesos, 10 dólares, 2 celulares IPhone 7 y alhajas.

Tras obtener objetos de valor, los malvivientes huyeron no sin antes golpear a un menor, de 15 años de edad, que se encontraba en la vivienda. Producto de esto, se llamó al servicio de emergencias médicas que llevaron al adolescente al nosocomio donde se detectó una herida a la altura de la ceja izquierda provocada por una ganzúa.

La víctima de la familia, de apellido Sanguedolce, radicó la denuncia en la Comisaría 5ta que ya interviene en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí