Este martes, fue encontrada la moto de Tomás Quevedo, el joven de 25 años que fue hallado sin vida en la usina de la Electrometalúrgica Andina, en un hecho que aún está siendo investigado. Tomás había estado desaparecido desde el lunes 6 de enero, cuando salió a trabajar como conductor de Uber y ya no regresó a su hogar.
La moto, que utilizaba para su trabajo, fue localizada en las cercanías de la usina, donde su cuerpo fue encontrado sin vida. La familia de Tomás, consternada por la situación, busca respuestas sobre las circunstancias de su fallecimiento. Su madre, Norma Díaz, habló con Canal 13 y descartó que su hijo tuviera problemas con alguien que pudieran haber motivado un ataque.
«Lo vi a las 10:00 (del 6 de enero) cuando fue a llevarle los regalos de Reyes a sus sobrinos y estuvo con mi hija hasta las 11:30. Suele venir a comer a veces a las 13:00 o 15:00, pero ese día no vino. No lo vi más hasta la noche, cuando fui a reconocerlo en la Morgue Judicial», relató Norma Díaz visiblemente afectada.
La madre de Tomás expresó su temor de que lo ocurrido haya sido el resultado de un robo fortuito, y que, para quitarle sus pertenencias, lo hayan dejado sin vida en el lugar.
El caso sigue bajo investigación y las autoridades continúan trabajando para esclarecer las causas y circunstancias de la muerte.
Este martes se confirmó la identidad del hombre encontrado sin vida el lunes por la tarde en la usina de la empresa Electrometalúrgica Andina, ubicada en la fábrica de carburo. La víctima fue identificada como Tomás Quevedo, un joven de 25 años que había estado desaparecido desde el pasado domingo.
Su hermana Cele, quien había utilizado las mismas plataformas para difundir la búsqueda, compartió el doloroso mensaje de que Tomás había fallecido.«Recibí la noticia más triste de mi vida, la que me rompe el corazón, y aunque quiero creer que es mentira y que todo pasará, no es así, ya no estás con nosotros«, escribió con gran pesar.