El sanjuanino Chalo Molina será parte de los JJOO en París

0
16

A través de las redes sociales, la Federación Argentina de BMX confirmó que el sanjuanino Gonzalo “Chalo” Molina será parte de las competencias que se desarrollarán en los Juegos Olímpicos – París 2024.

“Confirmada la plaza masculina para los Juegos Olímpicos de París, Gonzalo Molina será el representante del BMX argentino”, expresaba la publicación que realizaron desde la federación mientras que Chalo sostuvo: “Orgullo y honor inmenso de representar a mi país. Vamos a darlo todo”.

Cabe destacar que esta disciplina, según la página oficial de los JJOO, tendrá competencias los días 1 y 2 de agosto con tandas masculinas y femeninas, respectivamente.

Gonzalo con 29 años formará parte de la comitiva olímpica que viajará a París, sabiendo que será su revancha de mejorar la marca que dejó en el 2016, en Río de Janeiro con su 6ta posición y luego de haber quedado afuera en la edición anterior de Tokio.

Se trata del segundo sanjuanino confirmado, ya que el barrealino Agustín Bugallo fue el primer deportista anunciado como parte del evento de la city parisina con Los Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí